Rudimental se desgasta y allana el camino a una novena semana en la cima, para Drake, en UK

Drake se encamina a su novena semana al frente de la lista británica de singles con God’s plan. Tras los datos del midweek se constata el enorme desgaste de Rudimental, que tras seis semanas en el #2 se encamina una semana más al mismo puesto con These days. En este caso ni siquiera en el midweek están delante, de momento 15.100 unidades equivalentes para el canadiense y 14.600 para Rudimental con la colaboración de Jess Glynne y Macklemore.

En el #3 seguirá una semana más Portugal.The Man con Feel it still y 11.900 unidades, mientras que surge con fuerza George Ezra con Paradise en el #4 que podría entrar por primera vez dentro del top 10, de momento con 11.000 unidades. Aunque lo más probable es que Marshmello con Anne-Marie que están en el #5 con Friends y 10.800, terminen por delante.

El resto del top 10 en la lista de singles en este primer recuento de la semana, tiene en el #6 a Dua Lipa con IDGAF, a Keala Settle con This is me en el #7, The middle de Zedd con Maren Morris y Grey subirían al #8, y el top 10 lo cerrarían Post Malone con Pyscho desde el #9 y en el #10 Kendrick Lamar con SZA y All the stars. La lista final la publicará el viernes por la tarde, como siempre The Official Charts.