Ana Guerra estrena mañana viernes, 27 de abril, su nueva versión de ‘El Remedio’

Ana Guerra estrena mañana 27 de abril, la nueva versión de El Remedio, el tema, compuesto y producido por Nabález, en todas las plataformas digitales. Además, el mismo viernes también sale el Lyric Video.

Ana Guerra que está triunfando con Lo malo, junto a Aitana, número 1 durante 3 semanas, en nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España, sigue el mismo camino que las nuevas versiones de Alfred y Amaia con Tu canción y Aitana con Arde.

La sensación que nos da viendo el ritmo con el que están lanzando revistaciones de los temas que lanzaron en OT para la gala de Eurovisión, es que Universal Music quiere intentar explotar el filón que tienen los concursantes, porque no se entiende el afán por volver a lanzar estas versiones, independientemente de si están bien o no. Sobre todo teniendo en cuenta que las nuevas versiones de Tu canción y Arde no han funcionado como se esperaba.

Veremos qué pasa a partir de mañana con El remedio. En cuanto a Lo malo, la nueva versión sí ha funcionado, pero tampoco como se esperaba, si es #1 es por la suma de versiones de la canción, que incluso no aseguran que la semana que viene no pierdan el #1 frente a Nicky Jam y J Balvin. Miriam Rodríguez sí se ha animado con una canción nueva, Hay algo en mí, que veremos en próximos días en que puesto entra en nuestra lista.

Aquí está un pequeño avance de El remedio que ha colgado la propia Ana, esperando escuchar ya canciones nuevas.