Calvin Harris y Dua Lipa, consiguen el #1 en el diario de Spotify UK y tendrán opción de ser #1 en singles, en UK

Después de que Drake recuperara el #1 en la lista diaria de Spotify UK con Nice for what, parecía que asistiríamos a un nuevo dominio del canadiense, después de que estuviera 75 días en la cima con God’s plan y solo Lil Dicky junto a Chris Brown consiguiera asaltar el #1 con Freaky friday, durante dos días y siguiera dominando las listas británicas de singles.

Ahora Calvin Harris con Dua Lipa y contra todo pronóstico, son #1 para el 14 de abril con One kiss, superando una desventaja de 62.000 streams del día anterior. 719.030 streams por los 701.030 de Drake. La lucha seguirá en los próximos días, sobre todo en la idea del dúo de conseguir el #1 en singles en el Reino Unido, después de debutar esta semana en el #3, siendo precisamente #1 Drake con Nice for what.

Teniendo en cuenta que One kiss está doblando al #2 en ventas digitales en UK y no es Drake, es posible que Calvin Harris y Dua Lipa tengan una opción importante ser #1 en UK la semana que viene. De momento es el tercer #1 en Spotify UK para Harris desde 2013 y el segundo para Dua Lipa, tras New rules.