Calvin Harris y Dua Lipa, segunda semana en la cima, de Spotify UK, con ‘One Kiss’

Calvin Harris y Dua Lipa han repetido por segunda semana en lo más alto de Spotify UK con One kiss en la semana del 20 al 26 de abril. La canción con 5.75 millones de streams, ha mejorado con respecto a la semana anterior y mantiene su cómoda ventaja sobre Drake y Nice for what, que está con 5.18 millones, aunque ya fue #1. En el #3 Ariana Grande está con No tears left to cry en su primera semana con 4.43 millones.

En el #4 bajando un puesto nos encontramos con Lil Dicky con Chris Brown y Freaky friday con 4.21 millones y bajando en streams, como también baja en streams y un puesto Drake con God’s plan, que estuvo 11 semanas en la cima con 2.87 millones. En el #6 está George Ezra con Paradise con 2.53 millones subiendo dos, mejor posición hasta ahora, con Marshmello con Anne-Marie en el #7 bajando dos con Friends y 2.49 millones.

En el #8 baja dos, Post Malone con Psycho con 2.40 millones, con 2.40 millones y prácticamente igual en streams que la semana anterior. Zedd con Maren Morris y Grey están en el #9 repitiendo con The middle con 2.38 millones. Cierra la zona noble desde el #10 y subiendo 9 puestos Banx & Ranx con Answerphone con 2.30 millones. Además de Grande, el segundo mejor debut es para J. Cole con KOD, con 1.80 millones en el #14.

Be the first to comment

Leave a Reply