Don’t Stop Movin’ – S Club 7 (2001)

Don’t stop movin’ se convirtió el 29 de abril de 2001, en el tercer #1 de S Club 7 en el Reino Unido y en el séptimo top 3 consecutivo del grupo. La canción era el single de adelanto de su tercer disco, Sunshine.

Cuando se lanzó el single el 23 de abril de 2001, el septeto ya eran uno de los grupos clave en singles en UK y Europa, en los últimos dos años. Otra factoría de éxitos sin fin, dentro del pop británico. La canción la escribieron los 7, aunque francamente dudamos de ello, pero todos aparecen en los créditos además de su colaborador habitual Simon Ellis y Sheppard Solomon, pero también añadieron a Michael Jackson. La razón de añadirlo es de peso, la canción tiene un tufillo a Billie Jean que es absolutamente innegable y el grupo lo reconoció, así que para evitar males mayores incluyeron al rey del pop en los créditos.

La canción pop, pero muy disco, tenía en las voces principales a Bradley McIntosh y Jo O’Meara. El éxito de la canción en UK fue descomunal, siendo 2 semanas no consecutivas #1, vendiendo más de 1 millón de singles en UK y siendo al año siguiente nombrada mejor single británico en los BRITs. La canción también sería #1 en Europa merced a sus buenas posiciones en Europa.

Aquí está el vídeo de la canción.