‘Vengadores: Infinity War’, récord de recaudación en los Estados Unidos y a nivel mundial

Los Vengadores: Infinity War habría batido el récord de taquilla del fin de semana en los Estados Unidos y globalmente. A falta de recibir las cifras finales, la película ha hecho 250 millones de dólares, récord en los Estados Unidos y 380 en el resto del mundo, para un total de 630 millones en todo el mundo, cifra también de récord.

Y además la cifra internacional la han hecho sin el estreno en China, que será el 11 de mayo. El récord anterior en los Estados Unidos, lo tenía Star Wars: The Force Wakens, de diciembre de 2015 con 247.9 millones de recaudación en los Estados Unidos. A nivel internacional la cifra más alta fue la de Fate of the furious con 443 millones, aunque incluía China, pero no llegó a los 630 millones en total, se quedó en 542 millones.

La película ha sido #1 en cada país donde se ha estrenado, incluyendo España, donde ha sido la #1, con 8.3 millones de dólares. Ya se están haciendo números de si podrá superar los 600 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos. Black Panther comenzó con menos recaudación este mismo año, pero ya lleva solo en los Estados Unidos 688 millones de dólares.

Mañana a última hora ofreceremos las cifras definitivas.