Keala Settle podría ser #1 en UK, en singles, con permiso de Rudimental

La aparición en vídeo de The Greatest Showman propicia que el single de más éxito de la banda sonora, This is me de Keala Settle está en disposición de conseguir el #1 en singles en UK. De momento la canción aventaja a Rudimental, actual #1 por ¡¡¡14 copias!!! Sí, de momento ambas están por encima de las 20.000 unidades equivalentes, pero separadas por esa cifra. Quizás These days, junto con Jess Glynne y Macklemore, pueda imponerse con el paso de los días.

No muy lejos estaría Lil Dicky con Chris Brown con Freaky friday, con 18.800 unidades, pero con posibilidades también. Incluso en el #4 George Ezra con Paradise, está a menos de 2.000 unidades, con 18.100 unidades.

El top 5 lo cerraría Portugal.The Man con Feel it still con 16.400 unidades. En el #6 estaría Marshmello con Anne-Marie con Friends, mientras que en el #7 estaría The Weeknd con Call out my name. Sin embargo el tema va a más en streaming, aunque no funciona igual en venta, pero podría terminar en el top 5.

Sigala con Paloma Faith podrían subir un puesto al #8 con Lullaby, con Drake en el #9 subiendo uno con God’s plan. El top 10 lo cerraría Post Malone con Pyscho.