La familia de Avicii publica un nuevo comunicado, diciendo que el DJ ‘No Podía Más’

La familia del DJ Avicii ha publicado una carta sobre la muerte del artista, en la que se podría ver la posibilidad, de que el artista se pudiera haber suicidado. El músico fue hallado muerto el pasado viernes 20 de abril, en Mascate, capital de Omán con solo 28 años. La familia en el segundo comunicado sobre su muerte, ha dicho que el artista luchaba contra el significado de la vida y las cosas, y que no podía más.

Avicii se había retirado el año 2016, por problemas de salud que venía arrastrando desde el año anterior. La policía sin embargo descartó cualquier cosa rara en su muerte, días después y tras practicar dos autopsias. No se ha hecho pública ninguna razón de su muerte.

Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Él quería encontrar paz. Palabras que sugieren que Avicii se habría quitado la vida, sin embargo su representante lo ha negado.

Nuestro amado Tim era un buscador, un alma frágil que buscaba respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro, lo que le llevó a vivir un estrés extremo. Cuando paró la gira, lo que él quería era encontrar un balance en su vida para ser feliz y poder hacer lo más amaba: la música. Sufrió mucho para encontrar un significado sobre la vida y la felicidad y no pudo seguir adelante. Quería encontrar la paz. No estaba hecho para esta máquina de negocio en la que se metió, era un chico muy sensible que amaba a sus fans, pero no disfrutaba estar bajo las luces del escenario. Tim siempre va a ser amado y te echaremos de menos con mucha tristeza. La persona que eras y la música que dejaste serán la memoria con la que seguirás vivo. Te queremos. Tu familia.