Manic Street Preachers, en disposición de su primer #1 en UK, en 20 años, con ‘Resistance Is Futile’

  •  
  •  
  •  

Aunque parezca mentira Manic Street Preachers solo han sido #1 en álbumes en el Reino Unido con This is my truth tell me yours, en 1998. Ahora el grupo encabeza el midweek británico para poder ser #1 con Resistance is futile con 18.200 unidades equivalentes. Lleva ventaja sobra The Greatest Showman con 14.000 unidades, parece a priori suficiente, pero la BSO es probable que vaya reduciendo la ventaja en los próximos días, así que habrá que estar atentos.

En el #3 bajando desde el #1 estaría Kylie Minogue con Golden y 6.900 unidades, un fuerte descenso ya que la semana pasada debutó en el #1 con casi 50.000 unidades. En el #4 estaría George Ezra con Staying at Tamara’s con 6.700 unidades y en el #5 debutaría The Damned con Evil spirits con 5.200 unidades.

Ed Sheeran con Divide sería #6, una semana más dentro del top 10, con Cardi B bajando solo uno con Invasion of privacy en el #7 y Dua Lipa recuperando puesto en el top 10 en el #8. The Weeknd recuperaría con My dear melancholy y volvería al top 10, #9, mientras que la reedición de Open road, el clásico álbum de Gary Barlow debutaría en el #10. Habrá que esperar pues unos días para ver la evolución y confirmar el segundo #1 de los Manics.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*