Nicky Jam y J Balvin, segunda semana en el #1, en Spotify España, con ‘X’

Nicky Jam con J Balvin han mantenido por segunda semana consecutiva, el #1 en la lista de Spotify España, en la semana del 23 al 29 de marzo con X. La canción ha sumado 2.38 millones de streams, sumando más de 200.000 en esta semana. La canción lidera con enorme comodidad la lista de streaming, ya que tiene en el #2 a Daddy Yankee con Dura, que tiene 1.82 millones, y aunque ha sumado mejora en streams esta semana, se queda muy lejos.

En el #3 bajando está Bad Bunny con Amorfoda, que está con 1.74 millones y bajando en streams. Reik junto a Wisin y Ozuna suben un puesto con 1.67 millones, mejora en streams y la semana que viene podría ser #2. Aitana Ocaña y Ana Guerra mantienen el #5 con Lo malo, pero subiendo en streams hasta los 1.50 millones.

Ozuna con Síguelo bailando está en el #6 subiendo un puesto con 1.36 millones y también mejorando en streams. Enrique Iglesias con El Baño y junto a Bad Bunny, está en el #7 bajando un puesto con 1.33 millones, pero mejora en streams. En el #8 Luis Fonsi junto a Demi Lovato, repiten puesto para Échame la culpa, con 1.23 millones, también mejora en streams.

Anitta junto a J Balvin están en el #9 con Downtown con 1.21 millones y cerrando el top 10 desde el #10, está Maluma con Nego do Borel con Corazón con 1.19 millones y también sumando en streams.

El debut más alto de la semana es para C. Tangana con Alizzz y Llorando en la limo, en el #44 con 0.61 millones de streams.