Bad Bunny repite con ‘Amorfoda’, en el #1 en Spotify España, tercera semana

Bad Bunny ha mantenido por tercera semana consecutiva, el #1 en la lista de Spotify España con Amorfoda, en la semana del 2 al 8 de marzo con 2.34 millones, aunque esta semana ha perdido más de 400.000 streams, pero tiene ventaja suficiente para pensar en una cuarta semana en la cima. En el #2 también repite Daddy Yankee con Dura con 1.92 millones, y perdiendo ligeramente. También pierde Aitana Ocaña y Ana Guerra con Lo malo, que esta semana repiten en el #3 con 1.54 millones.

En el #4 debuta directamente Nicky Jam con J Balvin y su nuevo tema X, entran con 1.46 millones, y con la idea clara de seguir subiendo en próximas semanas. Pierde ya fulle Luis Fonsi con Demi Lovato y Échame la culpa, que estuvieron 9 semanas en la cima y esta semana están on 1.42 millones. En el #6 está Enrique Iglesias con Bad Bunny con El Baño, bajan uno con 1.39 millones.

En el #7 baja un puesto Corazón con Maluma con 1.27 millones, mientras que Ozuna con Síguelo bailando sube dos puestos al #8 con 1.21 millones. En el #9 está el grupo mexicano Reik junto a Ozuna y Wisin, que suben con Me niego al #8 con 1.19 millones. Cierran la zona noble Anitta con J Balvin con Downtown con 1.16 millones, que baja tres.