Sin tapujos, en blanco y negro, Malú te mira a los ojos y transmite toda la emoción, en el vídeo de ‘Ciudad De Papel’

Malú ha estrenado el vídeo de Ciudad de papel, y toda la intensidad de la canción, queda reflejada en el vídeo, rodado en plano secuencia, con Malú en primer término, mirándonos a los ojos,  sin tapujos y reflejando solo con la mirada, la intensidad de la canción.

Malú frente a la cámara sola y desnudando el alma, así es el vídeo. No hay más, no hay artificios, ni efectos, tal cual. Así de sencillo y así de complejo. En blanco y negro, en un deslumbrante primer plano de tres minutos y medio de duración, el rostro de Malú es capaz de transmitir toda la emoción que desborda su nuevo sencillo.

Ya hablamos de la canción hace un par de semanas con el lanzamiento, una canción épica que crece a cada estrofa con elementos orientales. La canción es el segundo adelanto del nuevo disco, que como comentó la propia artista con una foto en el estudio en las redes sociales, tiene casi terminado.

El primer adelanto fue Invisible, un single que ha vendido 33.000 unidades equivalentes en España, siendo reconocido con el disco de Oro por Promusicae y que alcanzó el #47 en nuestra lista de Vinilo Top 100, que se elabora todas las semanas con lo más vendido en digital y en streaming en España. Tanto Invisible como Ciudad de Papel sí fueron #1 en venta digital en España.