Una campaña de Danone, recupera 10 años después, el mayor éxito de Jason Mraz, ‘Im Yours’

Una campaña de Danone, Buenos Principios, en la que se enseñan bueno hábitos de alimentación a los más pequeños, a través de sus padres, ha puesto de nuevo en el foco la canción de Jason Mraz I’m yours.

En el vídeo, que se puede ver en YouTube y que totaliza ya más de 2.67 millones de visualizaciones, un padre y su hijo cantan la canción del artista en español, mientras van saliendo imágenes de padres con sus hijos. La canción de 2008, ha tenido una inesperada resurrección en las plataformas digitales, desde hace un par de semanas, donde no para de sonar. Esta misma semana incluso ha estado a punto de colocarse dentro de las 200 canciones más importantes en venta digital y streaming en España.

Lanzada el 15 de abril de 2008, fue el primer single del tercer trabajo de estudio del cantante, We sing, We dance, We Steal Things, y ya se había publicado en una demo tres años antes. Al tener su repercusión en directo, Mraz decidió incluirla en su siguiente trabajo y como primer single, en una nueva versión.

La canción fue un éxito inmenso en las listas americanas de singles, llegando al #6 pero permaneciendo en ellas 76 semanas, en su momento récord y hoy la tercera mejor marca de la historia del Billboard Hot 100. La canción solo en los Estados Unidos vendió más de 9 millones de singles y más de 13 en todo el mundo.

En España en su momento llegó a ser top 10 y en el Reino Unido fue #11, pero estuvo 84 semanas dentro del top 100.