Malú estrenará mañana 6 de abril, el vídeo de ‘Ciudad De Papel’

Malú ha confirmado a través de las redes sociales, que mañana 6 de abril se estrenará el vídeo de Ciudad De Papel, el segundo adelanto del que será su nuevo trabajo. La canción se estrenó hace dos semanas y esta semana debutó en el #54 en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España y en el #64 en la lista de Promusicae. Además fue #1 en nuestra lista de venta digital.

La canción es la continuación al lanzamiento en septiembre de Invisible, que fue también #1 en venta digital y #47 en nuestra lista, un poco más arriba en Promusicae #43. Invisible ya ha despachado 33.000 unidades equivalentes en venta, disco de Oro en las mediciones de Promusicae, con más de 10 millones de streams, sumando todas las plataformas.

Ciudad de Papel sí será el adelanto definitivo del nuevo disco, en un tuit anterior al anuncio del vídeo, la cantante comentaba Muchos días de trabajo… pero parece q llega la recta final… no queda nada para terminar y compartirlo con todos vosotros!!! Nervioooooooos!!! #Tictactictac, compartiendo una foto en el estudio.