All Saints regresan el 13 de julio, con nuevo álbum, ‘Testament’

All Saints acaban de anunciar hoy 29 de mayo su regreso, que será el 13 de julio, con el que será su quinto álbum, Testament. A la cabeza del cuarteto londinense, de nuevo Melanie Blatt, Shaznay Lewis, Nicole y Natalie Appleton.

El regreso se produce tras las buena acogida que tuvo su álbum Red flag en 2016 que fue #3 en las listas británicas. El primer single del álbum, Love lasts forever, se estrenará en la BBC Radio 2 el jueves 31 de mayo. William Orbit será una vez más el productor del disco. Dos días antes del lanzamiento del disco, el cuarteto hará un lanzamiento para fans, Live for One Night Only, en la Brixton Academy, las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio.

All Saints debutaron en 1997 con un primer disco llamado All Saints, que aunque fue #2 en las listas británicas, vendió solo en UK 1.5 millones de copias y más de 1 millón en los Estados Unidos. Con clásicos absolutos como I know where it’s at (#4 UK, #36 USA), Never ever (#1 UK, #4 USA) y Under the bridge/Lady Marmalade y Bootie call #1s en UK.

En 2000 regresaron con Saints & Sinners, #1 en UK que tenía dos #1s más en UK, Pure shores y Black coffee. El fracaso de su tercer disco Studio 1, lanzado 6 años después del anterior hizo al grupo disolverse. Sin embargo Red flag lanzado en abril de 2016, las devolvió al top 3 británico.