Ariana Grande recrea una espectacular versión de No tears left to cry junto a The Roots y Jimmy Fallon

Espectacular recreación de No tears left to cry por parte de Ariana Grande con The Roots y Jimmy Fallon, en el programa de este último con instrumentos de Nintendo Labo, hechos con plantillas, que son figuras de cartón. Nintendo Labo está hecho para usar la creatividad, la creación, la imaginación y jugar con ello combinándolo con la Nintendo Switch con la consola y los Joy-Con.

Construidos con Nintendo Labo y afinados, los cartones de Nintendo son batería, guitarra, piano, sintetizador y Ariana pone la voz y The Roots los coros. Como siempre todo bajo la atenta mirada del genio de Jimmy Fallon.

El propio presentador explicaba que han usado un kit variado de instrumentos y han construido su propio piano, construyendo también el resto de instrumentos. Fallon utilizó su guitarra hecha de cartón, que es su instrumento preferido. El resultado es soberbio y francamente demuestra que la canción es uno de los mejores temas lanzados en 2018, porque incluso hasta en momentos uno piensa que no es una versión en absoluto.

No tears left to cry es el primer single de adelanto del nuevo álbum de Ariana Grande, que ha sido #2 en el Reino Unido y #3 en los Estados Unidos, además de #9 en nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España.

Disfruten con este No tears left to cry en el The Tonight Show starring Jimmy Fallon