Ariana Grande desvela el título de su nuevo álbum en el programa de Jimmy Fallon, se llamará ‘Sweetener’

Ariana Grande actuó en el programa de Jimmy Fallon, el The Tonight Show with Jimmy Fallon y además de cantar su éxito No tears left to cry, que esta semana debutó en el #9 de nuestro Vinilo Top 100, # en los Estados Unidos y #2 en el Reino Unido, la cantante confirmó que su cuarto disco se llamará Sweetener. Desveló canciones además del single, que estarán en el disco, Raindrops, The light is coming, God is Woman y REM, esta última posiblemente la siguiente canción que conozcamos del disco.

Raindrops sería un cover de una canción de los años 60 llamada An Angel Cried, de Hal Miller & the Rays que escribió Bob Gaudio y que cantaron en 1961 con The Four Seasons y estos luego harían una versión en 1964 y que serviría a Ariana como intro el disco. La cantante tenía el disco terminado cuando le vino a la cabeza la vieja canción de los Seasons. La cantante en la entrevista dice que hará algo especial cada 20 de cada mes hasta que el disco salga. El 20 de mayo será actuar en los Billboard Music Awards, la cantante abrirá el show. Dice que solo hay tres 20s hasta la publicación del disco, lo que podría significar que el disco saldría el 20 de julio.

El vídeo de No tears left to cry, dice Ariana que contiene las pistas para saber el título de las canciones del disco, aunque estas no salen en el vídeo en el orden en el que aparecerán en el disco. La cantante contó que quiere ser una estrella del pop normal, quiere hablar de su música, de su álbum, pero entiende que siempre estará ligada a los trágicos momentos del 22 de mayo de 2017, en el atentado de Mánchester que costó la vida a 22 personas en el Manchester Arena.

https://www.youtube.com/watch?v=yJBMtkLtKHE