Calvin Harris con Dua Lipa, quinta semana en lo más alto de Spotify UK, con ‘One Kiss’

  •  
  •  
  •  

Calvin Harris y Dua Lipa repiten por quinta semana en lo más alto de Spotify UK con 4.17 millones de streams en la semana del 11 al 17 de mayo. La canción One kiss ha bajado en streams, pero también lo ha hecho el #2, Drake con Nice for what, que se queda con 3.93 millones.

En el #3 repite Ariana Grande con No tears left to cry con 3.21 millones y también bajando en streams, mientras que en el #4 Childish Gambino se coloca en el top 10 subiendo 14 con This is America y con 3.09 millones. Lil Dicky con Chris Brown están en el #5 con Freaky friday con 2.89 millones, mientras que Post Malone sufre igual suerte y baja en puestos, uno al #6 y en streams con 2.72 millones para Better now.

En el #7 se queda Anne-Marie que con 2002 también retrocede en puesto y streams hasta los 2.57 millones. Banx & Ranx con Answerphone bajan uno al #8 con 2.28 millones. En una semana en la que casi todas las canciones bajan en streams, Drake con God’s plan en el #9 con 2.15 millones y Post Malone con Psycho y 2.10 millones corren igual suerte.

El debut de la semana es para las canciones de Arctic Monkeys, hasta 9 canciones colocan en el top 50, la mejor Four out of five con 1.84 millones. Sin embargo aunque el resultado es espectacular, es frustrante, ya que el viernes habían colocado todas las canciones del disco, 11, dentro del top 21.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*