Calvin Harris y Dua Lipa, aseguran una quinta semana en la cima en UK, con ‘One Kiss’

  •  
  •  
  •  

Repasamos la segunda entrega de datos del midweek británico donde tenemos que Calvin Harris con Dua Lipa y One kiss han asegurado su quinta semana en la cima. La canción con 38.996 unidades equivalentes son superiores a las 27.309 de Drake con Nice for what que en estos momentos ha superado a Ariana Grande que de momento sería #3 con No tears left to cry con 27.095 unidades y repetiría puesto.

Las dos caniones van a luchar por el #2 aunque parece que el canadiense lo tiene más fácil. Lil Dicky con Chris Brown con Freaky friday con 23.049 unidades se mantiene confortable en el #4 como en el #5 lo hace Anne-Marie con 2002 y 21.668.

El top 10 lo completarían Childish Gambino que subiría directamente al top 10, #6 para su This is America, en el #7 Banx & Ranx con Ella Eyre con Bane y Answerphone, mientras que Shawn Mendes con In my blood también sería top 10 por primera vez en el #8 pero perdiendo fuelle. George Ezra con Paradise mejora también y sería #9, aunque perdiendo dos con respecto a la semana anterior.

El top 10 lo cerrarían David Guetta con Sia y Flames que serían #10, primera semana dentro del top 10. Los datos finales mañana a última hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*