Calvin Harris y Dua Lipa, aseguran una quinta semana en la cima en UK, con ‘One Kiss’

Repasamos la segunda entrega de datos del midweek británico donde tenemos que Calvin Harris con Dua Lipa y One kiss han asegurado su quinta semana en la cima. La canción con 38.996 unidades equivalentes son superiores a las 27.309 de Drake con Nice for what que en estos momentos ha superado a Ariana Grande que de momento sería #3 con No tears left to cry con 27.095 unidades y repetiría puesto.

Las dos caniones van a luchar por el #2 aunque parece que el canadiense lo tiene más fácil. Lil Dicky con Chris Brown con Freaky friday con 23.049 unidades se mantiene confortable en el #4 como en el #5 lo hace Anne-Marie con 2002 y 21.668.

El top 10 lo completarían Childish Gambino que subiría directamente al top 10, #6 para su This is America, en el #7 Banx & Ranx con Ella Eyre con Bane y Answerphone, mientras que Shawn Mendes con In my blood también sería top 10 por primera vez en el #8 pero perdiendo fuelle. George Ezra con Paradise mejora también y sería #9, aunque perdiendo dos con respecto a la semana anterior.

El top 10 lo cerrarían David Guetta con Sia y Flames que serían #10, primera semana dentro del top 10. Los datos finales mañana a última hora.