Arctic Monkeys se complica la posibilidad de las 100.000 unidades, en su primera semana en UK

Arctic Monkeys van en camino de un nuevo #1 en el Reino Unido, su nuevo trabajo Tranquility base hotel & casino de momento lidera el midweek con 76.451 unidades equivalentes, pero ya no pasarán de las 100.000 unidades. El grupo ha sufrido un parón hasta tal punto que incluso The Greatest Showman que será #2, ha vendido en estos dos días más. Arctic Monkeys cayendo en streaming con fuerza lo tienen en chino, pero esperaremos a mañana. Con todo será de momento el debut del año en UK, lo que no está mal.

Tras la BSO en el #3 se consolida Post Malone con 11.524 unidades. Lo decíamos en el primer repaso al midweek, Charlie Puth con Voicenotes era un buen puesto pero venta baja, pues dicho y hecho, el disco apenas si suma y de momento está con 9.239 unidades, creemos que será #4, sin embargo George Ezra que ha vendido más de 1.000 unidades que Puth en este periodo y está con 6.961 unidades en el #5, tendría una mínima opción de ser #4.

El resto del top 10 se completa con Ed Sheeran en el #6 con Divide, Anne-Marie con Speak your mind en el #7, el nuevo disco de Ry Cooder en el #8 con The prodigal son, mientras que Dua Lipa mejora y se coloca en el #9 y Beach House con 7, de momento #10 podría tener problemas para mantener el top 10 por el avance de Kylie Minogue con Golden en el #11 y curiosamente, Arctic Monkeys con AM en el #12.