Calvin Harris y Dua Lipa mantendrán el #1 en UK, con ‘One Kiss’

Tampoco lo será esta semana, Calvin Harris y Dua Lipa con One kiss van a mantener el #1 en la lista de singles británica por tercera semana a tenor de los primeros datos del midweek. De momento llevan 25.800 unidades equivalentes por las 20.000 unidades de Ariana Grande con No tears left to cry. La diferencia es grande y aunque el single de Ariana está siendo el éxito, se ha encontrado con un single especialmente complicado de vencer.

Drake con Nice for what se mantendría en el #3 con 17.500 unidades, mientras que Lil Dicky con Chris Brown se mantendría también en el #4 con 16.500 unidades. La novedad dentro del top 5 sería para Anne-Marie que con 2002 y tras la publicación del disco, subiría al #5, mientras que George Ezra con Paradise bajaría del top 5 y sería #6.

De momento el impacto de la salida del disco de Post Malone se ve en que Psycho subiría al #7, ya fue #4, y en el #10 con Paranoid, que debutaría en esa posición.  Alguna otra canción podría ser top 10, pero habrá que esperar. El resto del top 10 sería en el #8 Sigala con Paloma Faith con Lullaby y en el #9 Banx & Ranx con Ella Eyre con Bane, con Answerphone. No se esperan muchas novedades en los próximos días.