Post Malone lidera el midweek en UK, sin embargo ‘The Greatest Showman’ podría terminar como #1

Los primeros datos del midweek para la lista de álbumes en el Reino Unido ofrecen a Post Malone en la cima con Beerbongs & Bentleys con 16.700 unidades equivalentes. Sin embargo casi toda la cifra viene del streaming, y esta irá bajando, y la bso de The Greatest Showman está en el #2 de momento con 13.600 unidades. La cifra es corta teniendo en cuenta lo dicho y creemos que la bso recuperará en los próximos días.

Blossoms parecen descartados para la cima, aunque Cool like you ofrece buenas sensaciones con 13.600 unidades, las mismas que la bso, e incluso apuntamos que podrían ser #2. Anne-Marie con Speak your mind con 12.900 está en el #4, y esa es la posición que creemos tendrá al final. George Ezra con Staying at Tamara’s está en el #5 con 6.200 unidades y se mantendrá en el top 5.

El resto del top 10 lo completan Janelle Monáe con Dirty computer y en el #7 DMA’s con For now. Los dos discos es casi seguro que sean superados por Ed Sheeran que con Divide está en el #8. En el #9 Kylie Minogue con Golden mantendría el top 10 y cerrarían la zona noble The Shires con Accidentally on purpose.

Estaremos atentos a los próximos movimientos en los días venideros. Como siempre la lista definitiva no la sabremos hasta el viernes.