Carrie Underwood estrena un intenso y emocional vídeo, para ‘Cry Pretty’

Carrie Underwood ha estrenado el vídeo de Cry pretty. El vídeo emocional y pasional es un vídeo donde la cantante country aparece con el mismo vestuario con el que apareció en los premios de la ACM, y que era su primera aparición en directo tras su accidente.

En el vídeo no hay ni rastro de ese accidente, Underwood aparece espectacular en los diferentes sitios que vemos, el escenario que parece sacado de su actuacion, la habitación, la ducha donde llora y llora la artista y el camerino. Además de algunas imágenes de ella andando por los pasillos se supone de un hotel y en una calle oscura. Como decimos no hay ni rastro de esas heridas, pero probablemente el vídeo y las escenas de lloro, emoción y angustia, tengan que ver con esos momentos tras su caída en su casa.

La canción es el adelanto de su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 14 de septiembre, y que será su sexto álbum de estudio. La estrella country dice del disco, que es emocional, con sentimiento y real y espera que guste a todos sus fans.

Aquí está el vídeo, que estrenó el domingo noche, durante el American Idol.