Nicky Jam y J Balvin repiten por séptima semana, en el #1 en Spotify España, con ‘X’

Nicky Jam y J Balvin mantienen por séptima semana el #1 en la lista de Spotify España, en la semana del 27 de abril al 3 de mayo. La canción X ha obtenido 1.91 millones de streams. Hay que recordar que las listas de Spotify cuentan las versiones por separado, con lo que la suma de su Spanglish version, no se ha producido. Por eso también en el #2 está Nio García con su remix de Te boté, pero sin sumar versiones con 1.87 millones y la colaboración de Casper Mágico, Bad Bunny , Darell , Ozuna y Nicky Jam. Por cierto que a tenor de los primeros días, la semana que viene intercambiarán posiciones.

En el #3 Reik con Ozuna y Wisin bajan uno con 1.62 millones, mientras que Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto y 1,2,3 están en el #4 con 1.56 millones. Leslie Grace con Noriel están subiendo uno al #5 con Duro y suave con 1.38 millones. En el #6 Daddy Yankee baja uno con Dura con 1.34 millones. La canción ha bajado mucho debido a la aparición del nuevo remix de la canción, con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny, que esta semana debuta en el #43 con 0.63 millones. De hecho es la entrada más alta.

Becky G con Natti Natasha precisamente suben del #38 al #7 con Sin pijama, un hit en toda regla, con 1.28 millones. Aitana con Ana Guerra con la segunda versión de Lo malo, están en el #8 con 1.22 millones. Maluma con El préstamo está bajando al #9 con 1.19 millones y cerrando el top 10, Síguelo bailando con Ozuna y 1.16 millones.