Nicky Jam y J. Balvin quinta semana en el #1 de Spotify España, con ‘X’

Nicky Jam con X y la colaboración de J. Balvin han repetido por quinta semana consecutiva en el #1 de la lista de Spotify España, en la semana del 13 al 19 de abril con 2.32 millones de streams, en una semana en la que prácticamente todas las canciones han tenido más streaming, una vez recuperado el parón de la Semana Santa. En el #2 también repitiendo puesto con 1.87 millones de streams, está Reik con Ozuna y Wisin, en su segunda semana en esa posición.

También repite puesto Daddy Yankee con Dura, que esta semana suma 1.78 millones, mientras que en el #4 Sofía Reyes y la colaboración de Jason Derulo y De La Ghetto con 1.74 millones, está en el manteniéndose bien, es el mejor puesto que ha alcanzado. En el #5 subiendo dos de nuevo Ozuna con Síguelo bailando con 1.38 millones, mejor puesto hasta ahora, mientras que en el #6 subiendo dos puestos Leslie Grace con Duro y suave con la colaboración de Noriel, 1.37 millones, para su mejor puesto hasta ahora.

Aitana y Ana Guerra están en el #7 con la nueva versión de Lo malo. Las dos cantantes salidas de Operación Triunfo tienen el streaming divididos con la versión primera que está en el #23. Esta tiene 1.36 millones. Y también tiene el streaming dividido Te boté, de Nio García. El remix debuta directamente en el #8 con 1.34 millones, acompañado de Casper Magico, Bad Bunny, Darell, Ozuna y Nicky Jam, lo que da a Nicky Jam dos temas en el top 10 y a Ozuna 3.

Maluma sube 7 con El préstamo con 1.29 millones mejor puesto hasta mientras que Wolfine con Bella sube dos para recuperar el #10 con 1.23 millones.