Casper Mágico, Nio García y Darell, son el nuevo #1 en Spotify España, con ‘Te Boté Remix’

Finalmente Casper MágicoNio García y Darell consiguen el #1 en la lista de Spotify España, el primero para los tres, para la semana del 4 al 10 de mayo con Te boté remix. Llega al #1 con la ayuda de Bad Bunny, Ozuna Nicky Jam, es decir el último vuelve a repetir. Esta semana con 2.08 millones han subido más de 200.000 streams, y lidera con claridad la lista de streaming y lo hará las próximas semanas. La canción en su versión original llevaba meses pululando sin obtener buenos resultados, hasta que ha llegado el remix, que es lo que ha aupado al tema a lo más alto.

En el #2 tras 7 semanas en la cima, bajan Nicky Jam y J Balvin con X con 1.83 millones y superando ya los 20 millones de streams en la plataforma. Reik con Wisin y Ozuna están en el #3 repitiendo con Me niego con 1.60 millones. Fuerte subida también para Becky G con Natti Natasha que con Sin pijama suben tres al #4 con 1.58 millones. Sofía Reyes con 1,2,3 y la colaboración de Jason Derulo y De La Ghetto con 1.56 millones.

Leslie Grace con Noriel están en el #6 con Duro y suave y 1.38 millones bajando un puesto. Daddy Yankee con Dura baja un puesto en su versión original con 1.22 millones. En el #3 está Cosculluela con Bad Bunny que son nuevos dentro del top 10, suben tres al #8 con Madura con 1.17 millones. Maluma con El préstamo repite en el #9 con 1.16 millones, mientras que Lo malo de Aitana y Ana Guerra bajan dos al #10 con 1.71 millones.

El debut de la semana lo tenemos en el #58, el remix de Wolfine con Bella y la colaboración de Maluma con 0.39 millones, que curiosamente es la segunda mejor entrada con El marinero en el #69 con 0.33 millones.