Christina Aguilera estrena un segundo adelanto de ‘Liberation’, una balada de altura, ‘Twice’

Christina Aguilera ha estrenado la segunda canción que conocemos de su nuevo disco Liberation. La canción se llama Twice y es diametralmente opuesta a la primera, Accelerate. La canción es una balada poderosa con un comienzo celestial, que coge fuerza rápidamente.

Liberation se publicará el próximo 15 de junio y se encuentra ya en reserva, el que lo reserve obtendrá las dos primeras canciones. La cantante presentará el próximo 20 de mayo un nuevo tema, Fall in line, junto a Demi Lovato, en los Billboard Music Awards.

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera de Christina desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros. Las entradas saldrán a la venta para el público general a partir del viernes 18 de mayo a las 10am hora local a través de www.livenation.com. Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, Liberation. Las instrucciones sobre cómo canjear una copia del disco serán proporcionadas a través de email por Ticketmaster dentro de las 24 horas de la compra de la entrada.

Este es el tracklist del disco:

1. Liberation
2. Searching For Maria
3. Maria
4. Sick Of Sittin’
5. Dreamers
6. Fall In Line feat. Demi Lovato
7. Right Moves feat. Keida & Shenseea
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It’s With You