El 18 de mayo llega la BSO de Deadpool 2, con canciones de Celine Dion, Diplo, Cher, Dolly Parton o a-ha

Twentieth Century Fox Film y Columbia Records anuncian el lanzamiento de Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack, la banda sonora de la película, que saldrá a la venta el 18 de mayo. La recopilación de 12 canciones incluye dos canciones originales grabadas exclusivamente para la película: Ashes de Celine Dion y Welcome To The Party de Diplo, French Montana, Lil Pump featuring Zhavia Ward. Además de grandes éxitos de los 80.

El vídeo oficial que acompaña a Ashes, dirigido por David Leitch, se estrenó hace ya unos días. En el vídeo se puede ver a Deadpool en The Colosseum del Caesars Palace, en una actuación de Celine como parte de su residencia de Las Vegas.

En la película, tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, el desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por alcanzar su sueño de convertirse en el camarero más guapo de Miami, mientras aprende a convivir con su pérdida del sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar su gusto por la vida, al igual que un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, los yakuza y una jauría de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja alrededor del mundo donde descubre la importancia de la familia, la amistad y el sabor; donde encuentra un nuevo gusto por la aventura y gana el apreciado “título” como Mejor amante del mundo.

Este es el tracklist del disco

1. Ashes – Celine Dion
2. Welcome To The Party – Diplo, French Montana & Lil Pump (feat. Zhavia Ward)
3. Nobody Speak – DJ Shadow feat. Run The Jewels
4. In Your Eyes – Peter Gabriel
5. Take On Me (MTV Unplugged – Summer Solstice) – a-ha
6. If I Could Turn Back Time – Cher
7. 9 to 5 – Dolly Parton
8. All Out Of Love – Air Supply
9. We Belong – Pat Benatar
10. Tomorrow – Alicia Morton
11. Mutant Convoy – Tyler Bates
12. Bangarang (feat. Sirah) – Skrillex