Dua Lipa se corona en la previa, de la final de la Champions League

Dua Lipa ha deslumbrado este sábado en la previa de la final de la Champions League, celebrada en Kiev, entre el Real Madrid y el Liverpool, y que ha supuesto la tercera Champions consecutiva, para el conjunto blanco.

La cantante londinense comenzó con el que es ahora su gran éxito, One kiss junto a Calvin Harris, aunque Harris no apareció en el centro del campo, rodeada de bailarines, en un cuidado escenario. One kiss es ahora mismo #1 en el Reino Unido, posteriormente cantó el que fuera su primer éxito, Be the one, para luego cantar No lie junto a Sean Paul, otro top 10 en las listas británicas. La cantante cerró su actuación con otros dos grandes éxitos, IDGAF y New rules, la canción con la que consiguió su primer #1 en el Reino Unido y su primer top 10 en el mercado americano.

La cantante londinense como decimos, deslumbró en su actuación con un conjunto que causó sensación, demostrando que hoy por hoy es una de las grandes artistas femeninas del momento. Su primer trabajo, llamado como ella misma, ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.