Jennifer Lopez es la mejor entrada en nuestro Vinilo Top 100, con ‘El Anillo’

Repasamos las subidas y las entradas dentro de nuestro Vinilo Top 100 de streaming y venta digital en España, en la semana del 27 de abril al 3 de mayo. Ya habíamos repasado el top 10 con Aitana y Ana Guerra en lo más alto por quinta semana no consecutiva con Lo malo, con Nicky Jam y J Balvin en el #2 con X y Daddy Yankee con Dura en el #3. Ahora vamos con el resto.

La entrada más alta de la semana es para la primera canción de Jennifer Lopez en 2018, El anillo, la canción que ha sido la más vendida en digital de la semana debuta directamente en el #19. Debuta en el #63 Beatriz Luengo con Mala Rodríguez y Caprichosa. La canción ya estuvo la semana pasada entre las opciones para debutar, pero es esta semana cuando entra, Caprichosa con un vídeo que ya es viral. Es el retorno a la lista de la cantante desde 2011, cuando fue top 40 con Como tú no hay 2.

Taburete tras su éxito, Sirenas, regresa a la lista con el adelanto de su nuevo álbum, Belerofón, directos al #73. Es su segunda entrada en la lista. Cali y El Dandee también entran en la lista con Sirena, que desde el #76 tiene pinta de ser un éxito. Nuevo tema de Ozuna en lista, en esta ocasión entra en el #85 con Única. La publicación del disco de Post Malone, tiene su reflejo en tres canciones dentro del top 100, una de ellas, Better now entra en el #92 y Rockstar regresa a la lista en el #93, después de dos semanas fuera.

Entre las subidas de la semana, y además de Sin pijama, que pasa del #30 al #7 de Becky G y Natti Natasha y que es la canción que más aumenta en unidades totales, fuerte movimiento de Cosculluela con Bad Bunny y Madura, del #19 al #11. También sigue mejorando C. Tangana con Llorando en la limo, que sube del #22 al #14, la canción va camino de convertirse en su segundo top 10 tras Mala mujer.

Marshmello y Anne-Marie siguen a su ritmo, suben hasta el #17. Mala Rodríguez no había coleccionado un éxito en 8 años, ahora tiene dos, porque Usted con Juan Magán sube al #23. Está claro que Álvaro Soler también tiene un éxito con La cintura, del #43 al #29 en su quinta semana en la lista. Tras su irrupción la semana pasada al #9, Ariana Grande baja hasta el #31. Ha mantenido el streaming, pero ha perdido mucho en la venta.

También Zion & Lennox con La player (bandolera), sube del #48 al #34. La canción en porcentaje que más mejora es Tu canción, de Amaia y Alfred, suben del #89 al #46, gracias a la edición de la versión en inglés, Your song. Esta semana con Eurovisión y el concurso el sábado debería tener al menos dos semanas más de subida en la lista, pero habrá que esperar. También vuelve a la lista El remedio de Ana Guerra, en el #65 con su nueva versión. Tal y como le pasara a Aitana con Arde, lo más probable es que la semana que viene vuelva a desaparecer de la lista.

Consulta la lista al completo aquí.