Maroon 5 se rodea de estrellas femeninas, en el vídeo ‘Girls Like You’, junto a la ubicua Cardi B

Maroon 5 ha estrenado el vídeo de Girls Like you, o para ser más exactos, Adam Levine se ha rodeado de mujeres en el último vídeo de la banda. El vídeo es tan simple, que se ha utilizado muchas más veces, un círculo en el centro, donde Adam Levine canta y da vueltas mientras van apareciendo mujeres una detrás de otra. Los diferente del caso en esta ocasión es la pléyade de estrellas femeninas, actrices, presentadores, deportistas y sobre todo, cantantes que salen en el vídeo.

Comenzando por Camila Cabello que es la primera que aparece, se suceden las estrellas Phoebe Robinson, Aly Raisman, Sarah Silverman, Gal Gadot, Lilu Singh, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, la ubicua Cardi B rapeando, Jennifer Lopez, Chole Kim, Alex Morgan, y Mary J Blige. Finalizando con Beanie Feldstein, Jackie Fielder, Danica Patrick, Iihan Omar, Elizabeth Banks, Aahley Graham y la cantante Rita Ora, que la última que aparece, antes de que suban Behati Prinsloo, la mujer de Levine, y su hija Gio Grace.

Aquí está el vídeo, por cierto la canción es su versión original aparecía en el disco de la banda, Red pill blues y que ahora aparece como tercer single, con la aparición de Cardi B.