Becky G y Natti Natasha consiguen el #1 en Spotify España, con ‘Sin Pijama’

Becky G y Natti Natasha han conseguido el #1 en la lista de Spotify España con Sin pijama con 2.47 millones de streams en la semana del 1 al 7 de junio. Después de varias semanas en el #2, el dúo ha conseguido la cima por apenas 22.000 streams de diferencia. Para cada una ellas es su segundo #1, Natti Natasha fue #1 con Criminal y Becky G lo fue con Mayores. Tras cuatro semanas en el #1 Te boté baja al #2 con 2.45 millones. Sin embargo la canción de Nio García, Casper Mágico, Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam esta semana está otra vez luchando por el #1 con Sin pijama, con lo que volveremos a tener un #1 ajustado la semana que viene.

Nicky Jam y J Balvin con X ya se han descolgado definitivamente y con 1.72 millones pierden en streams y mantienen el #3. En el #4 Sofía Reyes con 1,2,3 y la colaboración de De La Ghetto y Jason Derulo mantienen puesto con 1.65 millones. En el #5 también repiten Reik con Wisin y Ozuna y Me niego con 1.52 millones. Juan Magán con Mala Rodríguez siguen en el #6 pero mejoran en streams hasta los 1.51 millones.

Álvaro Soler con La cintura sube uno al #7 mejor puesto hasta la fecha con 1.50 millones. A medida que se acerca el verano, la canción sigue subiendo y subiendo. Cosculluela con Bad Bunny y Madura suben uno al #8 con 1.41 millones.

El top 10 lo cierra Jennifer Lopez con El anillo en el #9 con 1.39 millones mejor puesto hasta la fecha y el remix de Dura, de Daddy Yankee con Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha con 1.37 millones, ganando en streams.

Dos canciones de artistas españoles destacan, Rosalía en el #12 sube 57 puestos una vez que su canción está los 7 días de la semana, hasta los 1.33 millones y en el #17 el debut de la semana es para Cepeda con Esta vez, la canción adelanto de su primer disco, Principios, ha hecho 1.14 millones de streams en su primera semana.

Be the first to comment

Leave a Reply