Becky G y Natti Natasha consiguen el #1 en Spotify España, con ‘Sin Pijama’

Becky G y Natti Natasha han conseguido el #1 en la lista de Spotify España con Sin pijama con 2.47 millones de streams en la semana del 1 al 7 de junio. Después de varias semanas en el #2, el dúo ha conseguido la cima por apenas 22.000 streams de diferencia. Para cada una ellas es su segundo #1, Natti Natasha fue #1 con Criminal y Becky G lo fue con Mayores. Tras cuatro semanas en el #1 Te boté baja al #2 con 2.45 millones. Sin embargo la canción de Nio García, Casper Mágico, Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam esta semana está otra vez luchando por el #1 con Sin pijama, con lo que volveremos a tener un #1 ajustado la semana que viene.

Nicky Jam y J Balvin con X ya se han descolgado definitivamente y con 1.72 millones pierden en streams y mantienen el #3. En el #4 Sofía Reyes con 1,2,3 y la colaboración de De La Ghetto y Jason Derulo mantienen puesto con 1.65 millones. En el #5 también repiten Reik con Wisin y Ozuna y Me niego con 1.52 millones. Juan Magán con Mala Rodríguez siguen en el #6 pero mejoran en streams hasta los 1.51 millones.

Álvaro Soler con La cintura sube uno al #7 mejor puesto hasta la fecha con 1.50 millones. A medida que se acerca el verano, la canción sigue subiendo y subiendo. Cosculluela con Bad Bunny y Madura suben uno al #8 con 1.41 millones.

El top 10 lo cierra Jennifer Lopez con El anillo en el #9 con 1.39 millones mejor puesto hasta la fecha y el remix de Dura, de Daddy Yankee con Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha con 1.37 millones, ganando en streams.

Dos canciones de artistas españoles destacan, Rosalía en el #12 sube 57 puestos una vez que su canción está los 7 días de la semana, hasta los 1.33 millones y en el #17 el debut de la semana es para Cepeda con Esta vez, la canción adelanto de su primer disco, Principios, ha hecho 1.14 millones de streams en su primera semana.