Becky G y Natti Natasha, repiten por segunda semana con ‘Sin Pijama’, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100

Becky G y Natti Natasha han repetido por segunda semana consecutiva, en nuestra lista Vinilo Top 100 de streaming y venta digital en España, en la semana del 8 al 14 de junio, la semana 24 de 2018. La canción no ha sido ni la más vendida ni la que más streaming ha tenido, pero repite en la cima superando a Nio García, Casper Mágico, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con Te boté, que suma sus dos versiones. La canción es la #1 en streaming, pero una menor venta digital la dejan de nuevo en el #2, aunque la canción reduce ventaja. Por lo visto en lo que llevamos de semana, la lucha se mantendrá para la semana que viene.

En el #3 recupera un puesto Dura de Daddy Yankee. La canción suma también dos versiones y el remix suma más del 50% de los puntos de lista, por lo que Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny comparten el crédito. Esta semana volvemos a tener nuevo cambio dentro de la canción española más importante en la lista. Álvaro Soler sube cuatro al #4, de momento su mejor posición en la lista, para una canción, La cintura, que roza las 40.000 unidades equivalentes y que es claramente uno de los temas del verano. La semana que viene podría ser #3, aunque de momento está muy lejos de poder ser #1.

El top 5 lo cierra Nicky Jam con J Balvin, con X, la canción suma su semana número 15 dentro del top 5 y se mantiene bastante bien, fue cuatro semanas #1. En el #6 recupera un puesto Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto con 1,2,3 y 11 semanas dentro del top 10 fue #5. Baja uno al #7 Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, la canción suma ya su semana 20 dentro del top 10. No lo ha abandonado desde que debutó en el #6 en el mes de febrero. Fue 5 semanas #1 y de momento sigue siendo la canción del año en España.

Juan Magán regresa al top 10 con Usted, la canción con la colaboración de Mala Rodríguez, sube del #12 al #8, es la tercera semana en la zona noble, pero su mejor puesto hasta la fecha. Jennifer Lopez con El anillo sube un puesto al #9, mejor posición también hasta la fecha y el top 10 lo cierra Me niego con Reik, Ozuna y Wisin. Más tarde nos ocuparemos de las subidas y las entradas en la lista.

Consulta el top 100 al completo