Becky G y Natti Natasha repiten por cuarta semana, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100, con ‘Sin Pijama’

Repasamos como todas las semanas nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España, en la semana del 22 al 28 de junio, centrándonos en el top 10. Cuarta semana en la cima para Becky G con Natti Natasha y Sin pijama, la canción sigue subiendo, sobre todo en streaming, donde esta semana ha superado los 3 millones de streams en nuestro país en la semana y mantiene una sólida ventaja sobre el #2, que vuelve a ser Nio García con Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con Te boté.

En el #3 repite Álvaro Soler, la canción que es el #1 en nuestra lista de solo españoles recorta algo la ventaja con el #2, pero La cintura tiene complicado moverse de donde está, por lo menos en las próximas dos semanas. La canción vuelve a ser #1 en las radios españolas. Otro que no se mueve es Daddy Yankee con Dura, donde en el remix colaboran Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny, de momento en el #4.

Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted, se han quedado a nada del #4, pero son #5 eso sí subiendo de nuevo. Sofía Reyes con 1,2,3 y la colaboración de Jason Derulo y De La Ghetto, están en el #6 subiendo uno.

Nicky Jam con J Balvin y X bajan dos al #7, sin embargo, la canción que fue 4 semanas #1, la semana que viene podría ser hasta #3 por mor del remix junto a Maluma y Ozuna. Aitana y Ana Guerra con Lo malo no se mueven del #8 y Karol G completa sus buenas semanas llegando del #12 al #9, en lo que es su primer top 10, Mi cama. El top 10 lo cierra una semana más Jennifer Lopez con El Anillo.