Becky G y Natti Natasha, 5 semanas como #1 en nuestro Vinilo Top 100, con ‘Sin Pijama’

Becky G y Natti Natasha repiten por quinta semana en el #1 de nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España, en la semana del 29 de junio al 5 de julio. Con esto igualan a Lo malo de Aitana y Ana Guerra, que también estuvieron 5 semanas en 2018. La canción Sin pijama, que además supera por segunda semana, los 3 millones de streams en España, aumenta esta semana su ventaja sobre el #2 que son Nicky Jam y J Balvin, que gracias al remix de X, donde colaboran Maluma y Ozuna sube desde el #7 al #2. La canción ya fue #1 4 semanas.

En el #3 bajan un puesto Nio Garcia feat. Darell & Casper Mágico with Bad Bunny, Ozuna & Nicky Jam con Te boté, la canción pierde en puntos de lista, aunque ya fueron #1 durante 4 semanas. Baja uno Álvaro Soler con La cintura, pero la canción mantiene la tendencia alcista y es la #1 en la lista de artistas españoles. Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted repiten en el #5. Daddy Yankee con Dura baja dos al #6, la bajada es debido a que el tema original se está cayendo con cierto estrépito. El remix junto a Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny se mantiene bien.

En el #7 baja uno Sofia Reyes feat. Jason Derulo & De La Ghetto con 1,2,3. En el #8 sube un puesto mejor posición hasta la fecha, Karol G con Mi cama. Lo malo de Aitana y Ana Guerra se mantienen una semana más dentro del top 10, pero ahora bajan al #9. El top 10 lo cierra C. Tangana con Bien duro, la canción sube del #36 al #10 en su segunda semana, y se convierte en su segundo top 10 tras Mala mujer, que fue #5 en 2017 y estuvo 14 semanas dentro del top 10.

No os perdáis los debuts y subidas más importantes de la semana, así como el Top 100 al completo, en unas horas.