Becky G y Natti Natasha mantienen por sexta semana, el #1 en nuestro Vinilo Top 100, con ‘Sin Pijama’

sin pijama
Vídeo de 'SIn Pijama' de Becky G y Natti Natasha, uno de los mayores éxitos latinos de los últimos años

Becky G y Natti Natasha repiten por sexta semana dentro de nuestro Vinilo Top 100 en la semana del 6 al 12 de julio, como siempre en base al streaming y venta digital en España. La canción vuelve a liderar con notable autoridad y no se vislumbra ningún cambio en las próximas semanas, y eso que no tiene ningún apoyo de la radio. Su streaming sigue siendo imbatible y funciona bien en la venta digital. Ya es doble platino según los parámetros de Promusicae, ya que ha superado las 80.000 unidades equivalentes.

En el #2 repite por segunda semana X de Nicky Jam y J Balvin, pero ahora en el crédito se incorporan Maluma y Ozuna, debido a que el remix ahora mismo representa más del 50% de los puntos de lista de la canción. X ya fue #1 durante 4 semanas. En el #3 repite una semana más Nio Garcia feat. Darell & Casper Mágico con Bad Bunny, Ozuna & Nicky Jam y Te Bote. Debuta directamente al #4 Ana Guerra junto a Juan Magán, con Ni la hora. La ex-concursante de OT comienza de manera oficial su carrera y no lo ha podido hacer mejor. La canción ha sido #1 en venta digital y #10 en streaming, para un #4 al final. Es el segundo top 10 para Guerra, tras el éxito de Lo malo, que esta semana abandona el top 10. Lo mejor para Ana Guerra, es que en su segunda semana, la canción se está manteniendo bien. Es además el nuevo #1 en la lista solo de artistas españoles y que pronto comenzaremos a publicar aquí.

Álvaro Soler con La cintura baja un puesto al #5 pero la canción sigue subiendo en puntos. En el #6 Juan Magán de nuevo con Mala Rodríguez y Usted, canción que también baja uno. Daddy Yankee baja al #7 con Dura, la canción ya está de retirara y baja uno. Karol G con Mi cama repite en el #8, pero atención porque la semana que viene llegará el remix y la canción podría terminar dentro del top 5.

Bajan dos al #9 Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto, con 1,2,3 y en el #10 cierra la zona noble C. Tangana que repite puesto con Bien duro, pero la canción mejora en puntos de lista, con lo que lo más probable es que la semana que viene como mínimo repita dentro del top 10. En un rato el top 100 al completo.