Drake se sucede a sí mismo, en el #1 de singles en USA, ahora tiene la cima con ‘In My Feelings’

Drake se sucede a sí mismo en la lista de singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100. El canadiense es #1 pero con In my feelings, la canción dentro de Scorpion, que se ha hecho viral gracias a un nuevo challenge con artistas famosos y que ha encumbrado la canción. Sube desde el #6 que fue donde debutó la semana anterior. Es el sexto #1 de Drake, que se convierte en el rapero con más cimas, superando las 5 de Diddy, Eminem y Ludacris.

La canción es la que más streaming tiene en la lista con 71.7 millones de streams, pero gracias al challenge, la canción ha sido la más vendida con 89.000 unidades y está ya en radios en el #29 con 36.5 millones de audiencia.

Drake ya había repetido en la lista con #1s back to back en abril con Nice for what llegando a la cima destronando a God’s plan. Solo Justin Bieber, Usher y Beatles han hecho esto dos veces. Sus seis #1s le dan además ya 40 semanas en total en la cima. Scorpion es el primer álbum que tiene 3 #1s, tras Justin Bieber con Purpose en 2015/2016. En el caso de Drake es el primer artista desde Katy Perry en 2010, que tiene 3 cimas el mismo año. El rap por supuesto sigue dominando la lista, ya en las últimas 25 semanas y ahora con 7 canciones seguidas.

En el resto de la lista, Cardi B, Bad Bunny y J Balvin suben al #2 con I like it, ya fueron #1. La canción es la #1 en la radio pero con 102.7 millones de audiencia una de las más bajas de los últimos meses. Maroon 5 con Girls Like You junto a Cardi B suben dos al #3 mejor posición hasta ahora de la canción. Nice for what de Drake baja de la cima al #4.

Ella Mai con Boo’d Up sube al #5 mejor posición hasta ahora desde el #11. God’s plan baja dos al #6 y Juice WRLD con Lucid Dreams sube del #16 al #7 y Ariana Grande con No Tears Left to Cry recupera puesto dentro del top 10, en el #8, fue #3 en mayo.

Post Malone con Psycho sube al #9 y repite puesto en el #10 XXXTentacion con Sad!