Drake sigue como #1 en USA con ‘In My Feelings’ y batiendo récord de streaming

Drake ha repetido en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard 200 con In my feelings y batiendo el récord histórico de streams en una semana. La canción suma 116.2 millones superando el anterior récord que tenía Baauer con Harlem Shake desde 2013. La canción además es la #1 en venta digital con 115.000 unidades. En la radio sube hasta el #14 con 60 millones de audiencia.

La canción gracias al challenge se ha hecho viral y domina ya casi todas las listas en el mundo al incorporar la canción a sus vídeos. Drake con esta semana suma la 41 al frente de la lista de singles con todos sus #1, igualando las 41 que tiene Rihanna en esta década. Cardi B, Bad Bunny y J Balvin mantienen el #2 con I Like It. La canción sigue siendo #1 en la radio con 112.4 millones de audiencia. Maroon 5 con Cardi B ,mantiene el #3 con Girls Like You, Drake con Nice for what repite en el #4 mientras que Ella Mai con Boo’d Up repite en el #5.

Juice WRLD con Lucid Dreams sube uno al #6 mientras que Post Malone con Better Now vuelve al top 10 subiendo al #7. Ariana Grande con No tears left to cry repite en el #8 Post Malone de nuevo en el #9 con Psycho.

Drake con God’s plan baja al #10 e impide que Ariana Grande debute dentro del top 10 con God is a woman, que lo hace en el #11.