Drake recupera el #1 en los Estados Unidos, en singles, con ‘Nice For What’

Drake ha recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Nice for what. Es su séptima semana no consecutiva en la cima. Son históricamente ya 38 semanas en la cima para el canadiense superando las 37 en total que tuvo Michael Jackson.

La canción sube en la lista de streaming al #3 con 31.6 millones de streams, aunque baja en el total, sube al #4 con en la radio con 87.5 millones de audiencia y sube al #7 en la venta digital con 20.000 unidades. Una semana más el #1 vuelve a estar bastante barato.

Post Malone con Psycho baja al #2 después de solo una semana en la cima, sigue de #2 en la radio con 98.6 millones de audiencia y en la venta digital con 30.000 unidades, mientras sube al #7 en streaming con 26.9 millones. Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I Like It mantienen el #3 mientras que Drake con God’s Plan sube hasta el #4 y Maroon 5 con Girls Like You y la colaboración de Cardi B baja uno al #5.

Ahora llega un nuevo error de Billboard al contabilizar los streams. Juice WRLD con su Lucid Dreams sube hasta el #6, sin embargo los primeros datos apuntaban que la canción sería #1, sin embargo Billboard ha reconocido que los streams de la canción que esta semana lidera la lista de streaming con 38.8 millones, fueron mal contabilizados y su estreaming es más bajo de lo que en principio se pensaba. Una vez más Billboard bien en decirlo, pero no en atajar los sucesivos fallos que generan los datos de los streaming y la facilidad con la que se pueden manipular esos datos y sí todos tenemos en mente a TIDAL.

Ella Mai con Boo’d Up baja uno al #7 y Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle suben dos al #8, y siguen por sexta semana al frente de la radio con 114.1 millones de audiencia. Ariana Grande con No Tears Left to Cry regresa al top 10 subiendo al #9 y Bebe Rexha con Florida Georgia Line también recuperan puesto dentro del top 10 con Meant to Be, en el #10.