Cardi B, Bad Bunny y J Balvin consiguen el #1 en singles, en USA, con ‘I Like It’

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I Like It ha conseguido el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100. La canción sube desde el #2 y supone el segundo #1 para la rapera y el primero para J Balvin y Bad Bunny.

Cardi B además se convierte en la primera rapera que consigue dos cimas en USA. Además Cardi B consigue con Invasion of Privacy tener dos cimas de un disco de debut. Macklemore & Ryan Lewis, con The Heist y sus #1s Thrift Shop y Can’t Hold Us, es el último artista en tener dos #1 de un disco de debut en 2013.

La canción ha sido #2 en ventas, #3 en streaming y top 10 en airplay esta semana. Por cierto el rap lleva 23 semanas consecutivas reinando, con 7 canciones diferentes. XXXTentacion con Sad! baja al #2 después de haber sido #1 la semana pasada. La canción es la #1 en streaming con 47.5 millones. En el #3 subiendo un puesto Juice WRLD con Lucid Dreams, mientras que Maroon 5 con Cardi B y Girls Like You suben de nuevo al #4. Siguen #1 en la venta digital con 46.000 unidades.

Post Malone con Psycho sube uno al #5 mientras que Drake con Nice for What baja al #6. Ella Mai con Boo’d Up se mantiene en el el #7 y Ariana Grande con No Tears Left to Cry sube uno al #8 y Drake con God’s Plan baja uno al #9 mientras que Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be sube de nuevo al top 10, #10. La semana que viene seguramente solo hablemos de Drake cuando repasemos el top 10.