Becky G y Natti Natasha, repiten por tercera semana en el #1, en nuestro Vinilo Top 100

Repasamos el top 10 de nuestro Vinilo Top 100 en la semana del 15 al 21 de junio, donde vemos las mejores canciones en venta digital y streaming en España. No hay cambios en lo más alto, Becky G con Natti Natasha repiten por tercera semana en la cima, e incluso aumentan la diferencia con el resto. La canción sumará con seguridad una cuarta semana en lo más alto y quizás incluso con mayor venta equivalente la semana que viene. Es claramente ya una de las canciones del año y con la promoción esta semana de Becky G por España, no parece que nadie de momento vaya a inquietar al dúo.

En el #2 se mantiene una semana más, aunque fueron 4 semanas #1, Nio Garcia feat. Darell & Casper Mágico with Bad Bunny, Ozuna & Nicky Jam con Te Boté, esta semana han bajado algo, pero todavía mantiene ventaja para mantenerse bien. En el #3 sigue subiendo en venta y puestos Álvaro Soler con La cintura. La canción que ya supera con claridad las 40.000 unidades, será quizás el tema del verano. Además esta semana repite en el #1 de radio, en la lista que elabora Promusicae.

En el #4 baja un puesto Daddy Yankee con Dura y con la compañía de Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny. La semana que viene podría ser ya la canción de lo que llevamos de año. En el #5 repite X con Nicky Jam y J Balvin, la canción se ha convertido esta semana en la cuarta que supera las 100.000 unidades equivalentes en 2018 en España, y fue #1 durante 4 semanas, en dos semanas podría recuperar puestos con el remix de la canción que saldrá, que cuenta con la colaboración de Ozuna y Maluma.

Sigue subiendo Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted, la canción está ya en el #6 superando también las 40.000 unidades. Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto están bajando uno al #7, mientras que en el #8 baja otro puesto, la que de momento es la canción del año, Lo Malo con Aitana y Ana Guerra. En el #9 recupera un puesto Reik con Ozuna y Wisin con Me niego, mientras que en el #10 baja uno El anillo con Jennifer Lopez.

Consulta la lista al completo.