Beyoncé y Jay-Z lanzan un disco por sorpresa, ‘Everything Is Love’, pero como The Carters

Beyoncé y Jay-Z han lanzado un álbum por sorpresa como The Carters. El disco de momento está en exclusiva en TIDAL la plataforma de Jay-Z y a tenor de los últimos lanzamientos de la pareja es posible que no está disponible en el resto de plataformas. Una decisión sumamente inteligente teniendo en cuenta que TIDAL es la plataforma con menos suscriptores de todas. Pero luego como viene siendo habitual TIDAL inflará las cifras para ser #1 por lo menos en USA, y todos tan contentos.

Hay un matiz, en el tuit de Beyoncé sobre la salida del disco la artista habla que se haga stream del disco ahora, exclusivamente en TIDAL. También stream de una canción exclusiva de TIDAL, un bonus track. Este pequeño matiz haría pensar que quizás resto del disco está en otras plataformas en un futuro y quizás a no tardar mucho.

Volviendo al disco son nueve canciones y un décima canción, ese bonus track que es Salud! Lo que si está disponible es el vídeo para Apeshit, la segunda canción del disco, rodado en el museo del Louvre, que a tenor por las imágenes, tuvieron que cerrarlo para poder grabar en sus instalaciones. El vídeo en sí es espectacular, con el final en el que Beyoncé y Jay-Z se dan la vuelta y se quedan mirando los dos solos a la Gioconda de Da Vinci. Pero con mucho más como es habitual sobre todo en Beyoncé. Está claro que han tenido que desembolsar una enorme cantidad de dinero, para que les dejaran grabar dentro del museo. Desde luego el vídeo, dirigido por Ricky Saiz y de más de 6 minutos, merece mucho la pena.

La pareja anunció la salida del disco durante su concierto de esta misma noche en Londres, con el mensaje Album Out Now. Los dos están inmersos en la gira On the run II.