‘Everything Is Love’, el álbum de Beyoncé y Jay-Z, como The Carters, ya está en todas las plataformas digitales

Beyoncé y JAY-Z lanzaron su disco conjunto por sorpresa el pasado sábado noche, Everything Is Love. En su momento fue una exclusiva de TIDAL, sin embargo el álbum con sus 9 canciones ya está disponible en el resto de plataformas, con más rapidez de la prevista. Lo hemos comprobado en Spotify, Apple Music y Amazon Music, para streaming. En iTunes y Amazon el álbum está a la venta en digital por 9,99 €.

En el caso de Spotify, se dice que el disco estará solo disponible para los usuarios Premium hasta el 2 de julio, sin embargo de momento está disponible por lo menos para streaming, también para los usuarios freemium. Ya avisamos que el matiz en el tuit de Beyoncé hacia presagiar que el disco estaría a no tardar mucho en el resto de plataformas. Amazon incide que el disco se puede además comprar en formato MP3, al completo, o hacerlo de manera individual, canción a canción en un tuit.

La inclusión del disco en Spotify es en cierta manera sorpresiva, dado lo que se dice en el tema NICE, donde los dos artistas pasan del streaming, con palabras bastante gruesas para la plataforma sueca. My success can’t be quantified/ If I gave two fucks about streaming numbers, would’ve put ‘Lemonade’ up on Spotify/ Fuck you, fuck you. De hecho Lemonade el último disco de Beyoncé no está todavía en Spotify ni en Apple Music. Aunque la plataforma sueca en la página de artista de Beyoncé, tiene un comunicado diciendo que está trabajando para tenerlo.

La razón de estar tan rápido en el resto de plataformas puede tener varias lecturas, pero quizás la que más se acerque a la realidad, sobre todo estando en Spotify, es que ni siquiera en TIDAL el álbum estuviera funcionando bien.

De momento aquí está.