Drake publica ‘Scorpion’, doble disco, donde aparecen artistas como Jay-Z o Michael Jackson

Drake publicó su esperado quinto álbum, Scorpion. El canadiense dio una ventana de dos horas a Apple Music y iTunes antes de lanzarlos en plataformas como Spotify, y eso que la plataforma sueca hizo un desmedido apoyo dando al disco muchas más canciones de las habituales, en sus playlist de cada país. En España por ejemplo Spotify ha dado al canadiense nada más y nada menos, que cinco de los 60 slots destacados, en su playlist de novedades, lo nunca visto.

Volviendo al disco, generoso tracklist, 25 temas, con los adelantos ya conocidos de God’s plan, Nice for what y I’m upset y con favoritas de los fans desde el principio como Emotionless, donde samplea el Emotions de Mariah Carey, 8 out of 10, o March 14, donde utiliza la línea de Billie Jean para decir I had to come to terms with the fact that it’s not a maybe / That shit is in stone, sealed and signed / She not my lover like Billie Jean but the kid is mine. Son tres canciones donde el canadiense reconoce o confirma que es padre.

El disco además tiene colaboraciones como las de Stefflon Don en Peak, el de Ty Dolla Sign en Jaded, Nicki Minaj en That’s how you feel, Paul Anka en Don’t matter to me donde también hay un feat. de Michael Jackson.

El disco dura 89 minutos y suena de la siguiente manera.