En octubre llegará ‘La Noche de Halloween’, de momento primer tráiler

El 26 de octubre llegará de la mano de Universal, La Noche de Halloween (Halloween), la nueva película sobre el personaje de John Carpenter, Michael Myers, personaje que aterrorizó a todos en 1978 en con la primera película de Halloween. En los Estados Unidos se estrenaría el 19 de octubre.

Jamie Lee Curtis volverá a su emblemático papel como Laurie Strode, donde se tendrá que enfrentar por última vez a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

John Carpenter es el productor ejecutivo y además, ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum (Déjame salir, Múltiple, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity). Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla.

La película está interpretada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle, Andi Matichak y Omar J. Dorsey.

Este es el primer tráiler de la película