Jess Glynne, Clean Bandit con Demi Lovato y Anne-Marie en lucha por el #1 en UK

Como pasa casi desde su implantación hace 1 año, en la lista británica de singles, el ACR produce un terremoto en la lista británica, al enviar al #6 en el midweek al actual #1 One kiss, de Calvin Harris y Dua Lipa. Al superar las 9 semanas y llevar 3 semanas no mejorando la canción tiene el doble de ratio en su conversión de streams y lógicamente menos puntos de lista.

Esto se traduce que ahora tenemos a 3 canciones que podrían ser #1, Jess Glynne de momento lidera con I’ll be there y 11.800 unidades equivalentes, Clean Bandit con Demi Lovato y Solo están en el #2 con 11.000 unidades y Anne-Marie con 2002 está en el #3 con 10.700 unidades. Nuestra favorita para ser #1 el viernes es Solo, pero habrá que esperar.

En el #4 subiendo nos encontramos a George Ezra con Shotgun y 9.700 unidades con Ariana Grande y No tears left to cry en el #5 con 9.500 unidades. El resto del top 10 quedaría con One kiss como hemos dicho en el #6, Post Malone con Better now en el #7, David Guetta con Sia y Flames en el #8. Cardi B con Bad Bunny y J Balvin y I Like it suben al #9 primera semana dentro del top 10 y en el #10 estaría George Ezra con Paradise.

En dos días el jueves, nuevo adelanto para ver cómo va la lucha por el #1, recordemos que la lista definitiva sale el viernes tarde.