Clean Bandit y Demi Lovato más cerca del #1 en UK, con ‘Solo’

Clean Bandit y Demi Lovato mantienen la opción del #1 en la listas británica de singles con Solo, de momentos la cifra 26.438 unidades equivalentes. Sería atención el primer #1 para Lovato en la lista británica. La canción ya fue #2 la semana pasada, Lovato tiene 7 top 10 en UK, incluyendo Solo.

George Ezra con Shotgun sigue ahora en el #2 con 24.439 unidades, da la sensación viendo las últimas semanas, que la canción podría ser #1 la semana que viene. En el #3 volvería a quedarse Anne-Marie con 2002 y 22.002 unidades. Sorpresiva caída de Jess Glynne de la cima al #4 con I’ll be there, de momento 20.072 unidades.

Tom Walker es otro que sigue subiendo y quién sabe si podría optar a la cima en un par de semanas, de momento Leave a light on está en el #5 con 17.671 unidades. El resto del top 10 queda con Ariana Grande en el #6 con No tears left to cry, en el #7 Post Malone con Better now, Years & Years con If you’re over me en el #8 y en el #9 Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny con I like it. Calvin Harris y Dua Lipa son de momento #10 con One kiss.

Una dato, sin contabilizar todavía el impacto de XXXTentacion y sobre todo Sad!, que podría darle al rapero casi seguro entrada en el top 10. Datos definitivos el viernes noche.