Clean Bandit y Demi Lovato, en camino del #1 en UK, en singles, con ‘Solo’

Los primeros datos del midweek británico en la lista de singles, nos hablan que finalmente Clean Bandit con Demi Lovato van a ser #1 en la lista con Solo. Sería atención el primer #1 para Lovato en la lista británica que tiene hasta la fecha 7 top 10. De momento su single lleva 14.923 unidades equivalentes. La canción ya fue #2 la semana pasada.

George Ezra con Shotgun está ahora en el #2 con 13.616 unidades, da la sensación viendo las últimas semanas, que la canción podría ser #1 la semana que viene. En el #3 volvería a quedarse Anne-Marie con 2002 y 12.266 unidades. Sorpresiva caída de Jess Glynne de la cima al #4 con I’ll be there, de momento 11.409 unidades.

Tom Walker es otro que sigue subiendo y quién sabe si podría optar a la cima en un par de semanas, de momento Leave a light on está en el #5 con 9.726 unidades. El resto del top 10 queda con Ariana Grande en el #6 con No tears left to cry, en el #7 Years & Years con If you’re over me. En el #8 Calvin Harris con Dua Lipa y One kiss con Post Malone y Better now en el #9. El top 10 lo cierra de momento Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny con I like it. En un par de días, nuevo avance.