‘The Greatest Showman’ se encamina a su vigésima semana en la cima, en UK

La banda sonora de The Greatest Showman se encamina a su vigésima semana en la cima de la lista británica de álbumes ya que en los datos del midweek, de momento está por delante con claridad, 15.436 unidades equivalentes por las 11.524 de la banda australiana 5 Seconds of Summer con Youngblood que debutaría en el #2. En el #3 George Ezra con Staying at Tamara’s tendría 10.964 y con posibilidades de ser #2.

En el #4 se mantendría el disco orquestal de los Beach Boys, con 7.553 unidades y cerraría el top 5 Johnny Marr, el que fuera componente de los Smiths con Call the comet con 6.559 unidades.

El resto del top 10 es para Ed Sheeran con Divide, Snow Patrol en el #7 con Wildness. Descalabro de Christina Aguilera con Liberation, su disco de momento es #8 con las primeras cifras y la sensación es que quizás no termine ni top 10. Mike Shinoda, el componente de Linkin Park sería #9 con Post traumatic y Roger Daltrey volvería al top 10, #10 con As long as I have you. Más datos en un par de días, cifras definitivas el viernes a última hora.

Be the first to comment

Leave a Reply