Panic! At The Disco al fin serán #1 en UK, en álbumes. ‘Pray For The Wicked’ lidera el midweek británico

A la sexta irá la vencida, Panic! At The Disco se preparan para su primera cima en UK en álbumes con Pray for the wicked. Tras haber sido como máximo #2 con Pretty. Odd. en 2008 el grupo americano está en disposición de ser #1 ya que lleva 17.300 unidades equivalentes por las 11.700 unidades de la banda sonora de The Greatest Showman. Death of a bachelor, el último disco de la banda de Las Vegas fue #4 en UK.

George Ezra será #3 con los primeros datos del midweek con Staying at Tamara’s con 8.000 unidades con Jane McDonald en el #4 con Cruising with Jane McDonald y 5.600 unidades. Los Beach Boys con su disco orquestal solo perderían un puesto, #5 con 3.800 unidades. El resto del top 10 quedaría con XXXTentacion en el #6 con Question mark, aunque es probable que no mantenga el puesto, el nuevo disco de Kamasi Washington, Heaven and earth sería #7, con Divide y Ed Sheeran siendo #8 y The Cure en el #9 con Mixed up.

El top 10 lo cerraría Nine Inch Nails con Bad witch. Decepcionante primer input de Bebe Rexha de momento #18 con Expectations. Christina Aguilera se desplomaría hasta el #78.